Mi PLE

Sin título

Éste es mi entorno personal de aprendizaje (PLE), continuamente en cambio y crecimiento. Cuando navego por la red giran en torno a mí; Twitter, docente_me, Pinterest, Moodle, WordPress…

Acerca de juandelaciervatic

Profesora de Tecnología en el IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana (Murcia)
Esta entrada fue publicada en Temas de discusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Mi PLE

  1. Vicent Roca dijo:

    Hola Micaela! Me ha gustado que en tu PLE has añadido tus diferentes perfiles en las distintas herramientas. Muy importante para configurar la identidad digital e ir generando marca. Saludos!

  2. calamareo dijo:

    Hola Micaela
    Estás como la mayoría, en crecimiento constante. ¡Qué bien!.
    Tu PLE, sencillo y con herramientas muy útiles.
    Gracias.
    Te invito a dejar un comentario en mi Blog, http://calcula2.blogspot.com.es/
    Gracias
    Suni

  3. Araceli dijo:

    Pues ahí va mi comentario. Muy chula la imagen central, se nota que te lo has trabajado. No tengo ni idea que es ese de cacao, habrá que investigar sobre el tema.
    ¿por qué y para qué me pide el email y el usuario para comentar?
    Un saludo

    • Hola Araceli.
      Cacoo es una herramienta online gratuita para hacer diagramas, incluso de forma colaborativa.
      Lo del email y el usuario para comentar son cosas de WordPress.

      Saludos.

  4. Me gusta, lo veo limpio y se vé la idea de un simple vistazo. Estoy seguro que trabajas con más aplicaciones. ;-).

  5. Hola, me parece muy una manera gráfica y simple de mostrar tu PLE

  6. Hola Micaela,
    Me gustan los videos de tu blog, me gusta la sencillez de tu PLE, y me gusta la imagen que te representa.
    Te invito a comentar mi PLE en el Blog con URL:
    http://maseducacionmas.blogspot.com.es/
    Un saludo,
    Isabel Pedraza

Responder

